Vacantes

Expire date: 2017-03-31
Importante Empresa Acuícola de producción  nacional e Internacional busca Personal técnico para servicio al cliente. Se requiere: Graduado en Carrera acuícola o afines, con sólidos conocimiento de calidad de agua (parámetros, fito y zooplancton), observaciones microscópicas y patológicas. Realizará visitas y atención personalizada a los clientes. Se ofrece: Capacitación, buena remuneración y todos los beneficios laborales. Indispensable tener licencia de conducir. Favor remitir su hoja de vida al correo rr.hhaqua@yahoo.com
Objetivo del Cargo Responsable de todas las tareas inherentes al área, servicio y control de documentos.  Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el cargo en Grupos Camaroneros Estudios Superiores en Biología, Ing  Acuícola y carreras afines. Comunicativo, proactivo, responsable, puntual y honesto. Disponibilidad para vivir en campamento 10 días adentro y 4 libres. Disponibilidad de tiempo completo Conocimientos: Utilitarios: Word, Excel (Indispensable) Pensamiento Analítico Patología y Microbiología Habilidades: Colaborador Orientación a los resultados Eficaz Y Eficiente Agilidad en procesos Organización de la información. Programación y organización del trabajo Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Principales funciones: Analistas de campo…
Objetivo del Cargo: Dirigir, planificar y coordinar las diferentes actividades generales de la Camaronera en colaboración con sus respectivos asistentes. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el cargo en Grupos Camaroneros Estudios Superiores en Ing. Acuícola o Biología Comunicativo, proactivo, responsable, puntual y honesto. Disponibilidad para vivir en campamento. Disponibilidad de tiempo completo Conocimientos: Utilitarios: Word, Excel (Indispensable) Seguridad y Salud en el trabajo Manejo de Personal   Habilidades: Liderazgo Orientación a los resultados Organización de la información. Manejo de Conflictos Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Funciones: Participar en la planificación de la producción, presentar planes e ideas…