Domingo, Apr 23

Última actualización04:03:57 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Comercio Exterior

La Cámara Nacional de Acuacultura cuenta con un departamento de Comercio Exterior que pone a disposición de sus afiliados los siguientes servicios, con el objetivo de convertirse en un apoyo de información, consulta, y promoción de exportaciones:

  • Organización y coordinación de los stands del Ecuador en ferias internacionales del sector de pesca y acuacultura.
  • Gestión y seguimiento a temas internos y externos relacionados directa e indirectamente con las actividades de exportación.
  • Monitoreo de noticias y servicio de información e inteligencia comercial a afiliados en: estadísticas de exportación, barreras al comercio y demás información de los mercados internacionales relacionados a la exportación de nuestros productos acuícolas.
  • Difusión de oportunidades comerciales en el extranjero.

María Fernanda Vilches Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COORDINADORA DE COMERCIO EXTERIOR
Teléfono: (+593) (4) 2683017 – Ext 128

 

cnaecuador Tomando forma nuestro stand en Seafood Expo Global #SEG17 donde empresas ecuatorianas ofrecerán… https://t.co/7W8W0yTvCJ
7hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: País negocia reingreso del camarón a Brasil - seguimos trabajando incansablemente por más mercados de exportación ! https:…
cnaecuador País negocia reingreso del camarón a Brasil - seguimos trabajando incansablemente por más mercados de exportación ! https://t.co/yQsqNh8vqI
cnaecuador Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero que se dará en la sede del IDE Guayaquil el 17 de mayo. https://t.co/45ksr1R2zh
cnaecuador RT @Pro_Ecuador: .@proec_canton y @jcamposanoc Pdte @cnaecuador participaron en el 9no Foro Internacional del Desarrollo de la Industria de…
Está aquí: Home COMERCIO EXTERIOR COMERCIO EXTERIOR